El próximo día 13 de enero tendrá lugar la anual reunión o Asamblea General Ordinaria

La junta directiva del Club Deportivo Ciclista ‘Montaña Palentina’ convoca a sus asociados y simpatizantes a la asamblea general ordinaria para el día 13 de enero, sábado. A lo largo de la reunión se expondrá la situación actual de la entidad, el análisis contable, o se sentarán las bases del proyecto deportivo para 2018. Tendrá lugar en el Centro Sociocultural “Casa de los Leones” de Cervera de Pisuerga a las 18:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria.

Por segundo año consecutivo, la Directiva ha determinado eliminar la tediosa asamblea, que no gusta a casi nadie, llena de formalismos y donde se aportan infinidad de datos, para albergar una reunión que sea sobre todo participativa y, a ser posible, enriquecedora.

El objetivo es que prevalezca la idea de formar y mantener un coloquio entre los presentes, en la que hablemos de forma relajada, se viertan opiniones o se aporten ideas.

La Junta Directiva desea hacer hincapié a todos los socios o simpatizantes que en esta reunión se establece el trabajo a realizar por el Club en el transcurso de la temporada y se recuerda la importancia de asistir a la misma.

Aquellos asociados que no puedan asistir a la reunión tendrán la oportunidad de hacer llegar sus reflexiones y sus propuestas por los cauces comunicativos que disponen con la Directiva (teléfono, e-mail o WhatsApp).